Saludos compañeros de alianza!
Este mensaje va destinado sobretodo para los altos cargos, ya que somos los que podemos aceptar o rechazar solicitudes de ingreso. Pero no esta de mas que el resto de miembros podais participar y opinar sobre el asunto en cuestion.
He aqui mi propuesta: En vista de que nos estan lloviendo solicitudes de ingreso a diestro y siniestro, me ha parecido una buena idea plantear lo siguiente.
Solo se aceptaran miembros nuevos, cuya puntuacion de poderio sea igual o mayor que la media de la alianza.
El calculo de la media es muy sencillo: solo tenemos que ver la puntuacion total de la alianza en la seccion "Lista de alianzas" de la embajada (en este caso, AMOS DEL CAMINO:11.335.249) y dividir ese valor entre el numero de miembros (o entre 100, que es mas facil de calcular). Ese valor resultante sera la media de poderio de nuestra alianza (en este caso la media seria de 113.352 puntos de poderio).
Pienso que es la mejor forma de avanzar en estos momentos, ya que meter a miembros con 50K puntos de poderio no nos resulta nada rentable. (Para los que no lo sepan, 50K puntos de poderio es el limite establecido en estos momentos).
Eso es todo camaradas! Espero vuestras opiniones al respecto. Hasta mas ver!!!
Atte: Arnau-sama