AMOS DEL CAMINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA MEJOR ALIANZA DEL KINGDOMS OF CAMELOT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ganar Poderio o ¨MIGHT¨

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ganar Poderio o ¨MIGHT¨ Empty
MensajeTema: Ganar Poderio o ¨MIGHT¨   Ganar Poderio o ¨MIGHT¨ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:56 pm


Edificios
Una de las formas de ganar Might en Kingdoms of Camelot es mediante la construcción y mejora de edificios. Cada vez que construyamos o actualicemos un edificio, aumentara nuestro Might.

La mayoría de los edificios deben ser mejorados a nivel nueve hasta que tengamos la suerte de ganar una Divine Inspiration. La mejor razón para hacer crecer nuestro Might con la construccion, es que los edificios no pueden ser destruidos por ataques de ejércitos enemigos. En otras palabras, SIEMPRE mantendremos el Might generado por los edificios.

Observen atentamente a sus castillos. Cuando aumentamos su nivel, obtenemos campos adicionales para la construcción de más edificios. Esta es una de las mejores razones para utilizar la inspiración divina para mejorar el Castillo a nivel diez. Los campos adicionales que se han añadido nos permitirá construir más edificios que, a su vez, aumentaran nuestro Might.

Misiones (Quests)
Para empezar les recomiendo totalmente seguir todas las misiones, desde que inician el juego. Esta es la mejor manera de aprender a jugar Kingdoms of Camelot y las recompensas por completar misiones los prepararán para los próximos pasos.

En la imagen, podrán ver que esta es la segunda manera de ganar Might en Kingdoms of Camelot.

Entrenamiento de las tropas
El entrenamiento de tropas en Kingdoms of Camelot tambien da Might. Cuantas mas tropas tengamos, más aumentará nuestro Might.
La formación de tropas es la gran productora de Might a largo plazo, siendo que los edificios y misiones finalmente se detendrán a medida que nos quedemos sin espacio para construir y sin misiones por realizar.
No deben olvidarse que las tropas consumen alimentos, por lo que la formación de tropas debe ser equilibrada contra sus capacidades para gestionar el suministro de alimentos. En el caso de que tengan produccion de alimentos negativa, lean esta guia de Kingdoms of Camelot sobre como manejar los alimentos.

Might otorgado por cada tropa:
Catapult (10)
Battering Ram (9)
Ballista (9)
Heavy Cavalry (7)
Supply Wagon (6)
Cavalry (5)
Archer (4)
Swordsman (3)
Pikeman (2)
Scout (2)
Supply Troop (1)
Militiaman (1)

Cosas que NO incrementan el Might
Sorprendentemente, hay muchos aspectos de Kingdoms of Camelot que se puede esperar que otorguen Might adicional, pero no lo hacen. Entre ellos, encontramos:

Wilderness: Su conquista no da Might. Aunque de todas maneras no hay que dejar de conquistarlos, ya que son de mucha utilidad.

Recursos: El oro, alimento, madera, piedra y mineral no otorgan Might. Realmente es un poco ilogico esto, ya que después de todo, un jugador que ha acumulado 100 millones de cualquier recurso debe ser considerado mucho más poderoso que un pobre.

Artículos: artículos poco comunes como la Divine Inspiration o el Portal of Order no otorgan Might.

Ganar una batalla: Ganar una batalla dara Might. Creo que los desarrolladores deberían considerar la implementación de un sistema de puntuación, donde los jugadores seamos recompensados por atacar a otros jugadores que tienen mayor Might. Se alentaría más al PvP y a mantener la gestión de recursos para la reconstrucción y el reabastecimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://amosdelcamino.activoforo.com
 
Ganar Poderio o ¨MIGHT¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ganar ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMOS DEL CAMINO :: Categorias :: AYUDAS-
Cambiar a: