Battousai
| Tema: Temas del Foro Sáb Jun 05, 2010 11:06 pm | |
| Bueno es una sugerencia de como creo que deberia estar organizado el foro:
Lineas; El temas princiales Sub-lineas; Temas relacionado con el tema principal pero muchos mas expesifico Sub-Sub-Lineas Pequeños detalles de las sub-lineas
Bueno y por ultimo los temas y sub-temas que creo que son mas importante:
Asi Se Juega!. Enlace donde se planteas mini-tutoriales de la alianza de como hacer distintas cosa, como por ejemplo: enviar mensajes privados Paso basico. Tutorial para el que esta comenzadito Las ciudades. Como ir fundando la ciudades Los recursos. Como aunmentar la produccion de recurso El arbol Tecnologico. Por si caso aun dudas sobre como ir desarrollando las tecnologias Batallas y Guerras! Lugar donde alardiar o pedir ayuda en caso que nos esten dando una paliza. Ayudad! Pedir ayudad en caso de que no este dando unas pataditas Los Drunias. Ya que la guerra con ellos es inevitable es mejor irse preparando Salon de la Fama. Los mayores logros nuestros en una batalla
La mesa Redonda. Donde se opinaran sobre detalles de la direccion de la alianza. De todo un poco. Donde se discutira no relacionado al juego un poco mas de nosotros para conocernos y demas Presente! Donde se presente los miembros de alianza Por ahora no se ocurre mas nada pero cuando tenga mas ideas las posteo!
Se despide el General Battousai... | |
|
Lord Fuukan
| Tema: No está mal eh !!! Sáb Jun 05, 2010 11:12 pm | |
| Yo opino que esa organización no estaría mal jajajaja, pero yo sugiero que expongan temas de como ganar batallas y así, que genial que tengamos página !!!
Arriba los amos del camino !!! | |
|
Admin Admin
Mensajes : 15 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Temas del Foro Sáb Jun 05, 2010 11:32 pm | |
| Bueno me parece genial q opinen y bueno si a la gente les gusta esa idea la arreglo al segundo. al igual q eso de explicar como se hacen las cosas AMOS DEL CAMINO INDUDABLEMENTE SOMOS LOS MEJORES | |
|
Battousai
| Tema: Re: Temas del Foro Sáb Jun 05, 2010 11:32 pm | |
| Ese seria un sub-tema dentro de Asi Se Juega! Podria se nombrado Librar Batallas! | |
|
lord_rg
| Tema: HOLA GUERREROS!!! Sáb Jun 05, 2010 11:56 pm | |
| Hola gente!!! es un agrado estar en esta ALIANZA!!! y poder ayudar en lo que pueda, le pido disculpa si no soy muy activo en el foro o en el chat, pero como trabajo en el area de informatica tengo mucho trabajo y cuando puedo ingreso y chequeo todo, asi por suerte en menos de 6 dias estoy en lvl 29!!!! Bueno hablando del tema, yo diria que seria bueno hacer una lista de los que estamos en la alianza, de donde son, para saber los horarios, porke no se si alguno jugo o juega a IMPERIA ONLINE, es un problema por los atakes de otros players, como aca en argentina son las 23:55min en españa son las 4:55min am seria un mal para los que dormimos a esa hora y los otros tendrian tiempo de hacer sus atakes. Espero que le sirva lo que dije sino borrenlon!!! jejeje salu2 PD: AGUANTE AMOS DEL CAMINO!!! | |
|
Admin Admin
Mensajes : 15 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Temas del Foro Dom Jun 06, 2010 12:02 am | |
| Me parece justo lo q dices. Y NADIE va a borrar lo q digas,esto es para escuchar a todos. Cree una parte se llama AYUDA q es la guia de todo,espero q les sirva gente =D | |
|
felipel100
| Tema: Re: Temas del Foro Dom Jun 06, 2010 12:27 am | |
| si me gusto la forma de como escribir | |
|
Arnau-sama
Mensajes : 15 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 38
| Tema: Re: Temas del Foro Miér Jun 16, 2010 8:41 pm | |
| - lord_rg escribió:
- ... no se si alguno jugo o juega a IMPERIA ONLINE...
J0as!! Yo estube una buena temporada dandole al imperia (casi un año, si mal no recuerdo) y la verdad esque es una buena escuela para este tipo de juegos Yo diria que es de los mejores (y mas complicados) juegos de estrategia a tiempo real que existen. Eso si, la dedicacion para poder progresar tiene que ser de 25horas al día, y aun asi acabaras con Fortalezas 8 ardiendo y recursos saqueados | |
|