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LA MEJOR ALIANZA DEL KINGDOMS OF CAMELOT
 
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 unidades DEFENSIVAS

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MensajeTema: unidades DEFENSIVAS   unidades DEFENSIVAS Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:56 pm

Aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot sobre las unidades defensivas, sus requisitos y consejos de como usarlas. Las unidades defensivas se construyen a partir del Muro (Wall). Cada unidad utiliza uno o más espacios, ya sea del propio muro (Wall Defense) o del terreno (Field Defense). El nivel del muro determina cuantos espacios tenemos disponibles para las unidades defensivas. El número total previstos por el muro se divide por igual entre 'Wall Defense' y 'Field Defense'. Por ejemplo, un muro de nivel 9 proporciona 45000 espacios para unidades defensivas, siendo destinados 22500 para 'Wall Defenses' y los otros 22500 para 'Field Defenses'.

A diferencia de las tropas, las unidades defensivas no consumen alimentos, por suerte. A partir de la actualización del 16 de abril, ahora contribuyen al Might total que nos otorga la ciudad a las que pertenecen.

Por otro lado, las unidades defensivas siempre defienden nuestra ciudad, incluso si escondemos nuestro ejercito en el 'Sanctuary'. Actualmente no existe una manera para desarmar o destruir las unidades defensivas una vez que las hemos construido. (Obviamente que los ataques enemigos nos las destruiran)

'Wall Defenses' (Defensas del muro)









'Field Defenses' (Defensas del terreno)









Estrategia defensiva en Kingdoms of Camelot
Caltrops:
* Su proposito es frenar a los atacantes al rango máximo mientras que nuestro ejercito y unidades defensivas atacan a distancia.
* Hacen muy poco daño y rara vez matan alguno soldado.
* Son totalmente ignorados por 'Cavalry', 'Heavy Cavalry', 'Supply Wagons', 'Ballista', 'Battering Rams' y 'Catapults': sus desplazamientos los pasan por encima.
* Deben ser utilizados con 'Archers' y otras tropas de rango o con las 'wall-mounted crossbows'.
* Son las unidades para la defensa más eficaces y baratos.


Spiked Barriers:
* Su proposito es frenar a la caballería(ambas), la maquinaria de asedio (todas) y los 'Supply wagons', hasta que sean destruidos.
* Hacen algo de daño y pueden fácilmente acabar con los 'Supply wagons'.
* Son completamente ignorados por la infantería.
* Al igual que los 'Caltrops', las 'Spiked Barriers' si las utilizamos con tropas o unidades defensivas que tienen un rango largo de ataque.

Traps:
* Hacen mucho daño, con ellas siempre le causaremos perdidas a nuestro atacante.
* Tienen un solo uso, son destruidas luego de realizar su cometido.


Wall-Mounted Crossbows:
* Son muy eficaces, tienen un mayor alcance y pueden hacer mucho más daño que los 'Archers'.
* Trabajan muy bien con los 'Caltrops' y las 'Spiked Barriers', ya que estas mantienen al ejercito enemigo a distancia mientras que los 'Wall-Mounted Crossbows' atacan, infligiendo gran daño a nuestro enemigo.
* Tienen un menor alcance que la 'Ballista' y 'Catapults', por lo que son debiles contra los ataques de estas unidades.
* Son las unidades defensivas, para el muro, más economica y eficaz.

Defensive Trebuchets:
* Solo ataca a la maquinaria de asedio, es decir: 'Ballista', 'Battering Rams' y 'Catapults'. Desconoce totalmente a todas las otras unidades, incluidos los 'Supply wagons'.
* Tienen un enorme rango y causan muy altos daños, destruyendo una maquina de asedio enemiga antes de que pueda realizar su trabajo.
* Al igual que las trampas, tienen un solo uso, es decir que se destruyen cuando disparan contra una maquina de asedio enemiga.
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