LA MEJOR ALIANZA DEL KINGDOMS OF CAMELOT
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 COMO ganar ORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010

MensajeTema: COMO ganar ORO   Sáb Jun 05, 2010 11:53 pm

1. Conquistar territorios:
Este implica conquistar Barbarian Camps u otros jugadores. Para ello, debemos contar con un ejército compuesto de varias unidades dependiendo de la fuerza de nuestro oponente. Es probable que pierdan parte de sus tropas. Si no envian suficientes tropas, pueden perder muchas de ellos e inclusive no ganar nada. Al atacar a otro jugador, se corre el riesgo adicional de que pueda devolver el golpe. Si el otro jugador es miembro de una alianza, los demás miembros de esa alianza también pueden atacarnos, por lo que siempre es bueno ser cauto y utilizar frecuentemente a los 'Scouts'. En cuanto a los Barbarians Camps, lean esta guia de Kingdoms of Camelot para saber la cantidad de tropas que necesitan para atracarlos sin perdidas.

2. Impuestos a la Población:
La segunda manera de ganar oro es con impuestos (tax) a nuestra población. Por supuesto, cuanto mayor sean nuestros impuestos menos felices seran nuestros pobladores. No sólo eso, sino que ademas los pobladores comenzaran a dejar nuestra ciudad, ademas, menos personas significan menos impuestos. Entonces nos preguntamos ¿que indice de impuestos debemos poner para obtener la mayor cantidad de oro?. Además, ¿qué pasa si debo tener un cierto número de trabajadores "inactivos"? Después de todo, necesitamos tener algunos pobladores de mas para convertirlos en tropas. Para empezar veamos la interacción entre la felicidad, la población y de población máxima. Resulta que la siguiente fórmula representa con exactitud esta relación

Poblacion = (Número máximo de población) * (Felicidad) / 100

Entonces, por ejemplo, si nuestra población máxima es de 5000 y la felicidad es de 90. Entonces, nuestra población real será igual a 4500.

A continuación veremos la relación entre la felicidad, los impuestos y el nivel de nuestra taberna. Esto se representa con las siguientes ecuaciones:

Felicidad máxima = 100 Felicidad
Felicidad real = Nivel de Taberna + (100 - indice de Impuestos)

Osea que, si tenemos la taberna en nivel 5, podemos tener el indice de impuestos al 6% y el nivel de felicidad de nuestra poblacion sería de 99. En este caso, si ponemos un indice de 5% o menos se traduciría en un nivel de felicidad de 100.

¿Cuál es el indice de impuestos que otorga mas oro?
El oro que recibimos se calcula de la siguiente manera:

oro = (población actual) * (Indice de impuestos)

Experimentalmente, descubrimos que para obtener el máximo oro posible con cualquier indice impositivo se puede encontrar mediante la siguiente ecuación:

Indice optimo de impuestos = 50 + (Nivel Taberna) / 2

Cabe señalar que en los niveles impares de la taberna tendremos como resultado la misma cantidad de oro. Sin embargo, cuanto más bajo sea el indice mejor es, ya que esto dará lugar al incremento de nuestra poblacion debido al alza en su felicidad.

El número de gente ociosa se puede encontrar mediante este cálculo:

Pobladores inactivos = Población actual - Pobladores trabajando

Cabe señalar que el aumento de nuestra población se puede dar de tres maneras: Construyendo o actualizando las Cottages, disminuyendo el indice de impuestos o aumentando el nivel de la taberna. Sus efectos son los siguientes

* Por cada cottage construida / actualizada, ganaremos pobladores = (incremento de nuestra población máxima)*(nivel de felicidad)/100.
* Por cada 1% que bajamos nuestros impuestos, ganaremos pobladores = 1% de nuestra población máxima.
* Por cada 1 nivel subido a nuestra taberna, ganaremos pobladores = 1% de nuestra población máxima.

3. Realizar Misiones ('Quests'):
Pues no hay mucho por decir en este punto ya que es algo obvio, al completar misiones, algunas de ellas, nos daran oro como recompensa, ademas de recursos.

4. Venta de Suministros:
En varias ocasiones nos encontraremos en la situacion de estar produciendo mas recursos (por ejemplo, madera) de lo que necesitamos. Y puede que incluso lleguemos al límite de capacidad, por lo que deberemos vender el excedente en el mercado para obtener oro.

5. El uso de 'Increase Gold':
Otra manera de ganar oro en Kingdoms of Camelot es usar la función de 'Increase Gold' que se encuentra en la página del castillo.
Esta funcion hace dos cosas:

1. inmediatamente añade 10 de oro por cada poblador
2. reduce 20 puntos la felicidad de nuestros pobladores

'Increase Gold' sólo puede usarse una vez cada 15 minutos. Pero no hay que preocuparse demasiado, la felicidad se recuperará de nuevo a su valor estable con el transcurso del tiempo. Se tarda 2 horas para recuperar 20 puntos de felicidad. Aunque nuestra población se redusca ligeramente debido a que bajo su felicidad, tampoco debemos preocuparnos demasiado ya que también se recuperará con el tiempo. En la práctica, para cuando la felicidad ha vuelto a la normalidad, la población tambien se habra recuperado.


Combinar estos los métodos estratégicamente:
Mediante la combinacion de los diferentes métodos mencionados podremos equilibrar los riesgos y efectos secundarios de cada método. Tengan en cuenta que la mejor estrategia para un jugador que acaba de comenzar puede ser diferente a la de un jugador que ha estado jugando un rato largo.


Estrategia del 'Increase Gold':
Increase Gold es un verdadero impuesto del 1000% sobre nuestra población, que puede utilizarse sin ningún coste cada 2 horas, tiempo necesario para que, tanto la felicidad como nuestros pobladores, se recuperen de la baja. Cuanto mayor sea nuestra población, mejor funciona. Esto conduce a una estrategia de gestión de oro como la siguiente:

* Aumentar nuestra población mediante la construcción y mejora de cottages. De 8 a 10 por ciudad es un buen objetivo.
*Seguir aumentando nuestra población reduciendo el indice de impuestos tanto como nos sea posible. Un buen objetivo es recaudar lo suficiente como para pagar el mantenimiento de nuestros 'Knights'. En una nueva ciudad, el indice de impuestos deberan estar como mucho en un 5%.
* Construir y actualizar la taberna porque nos permitira mantener nuestro indice de impuestos más altos, sin reducir la felicidad.
* Cuando necesitemos oro, como para hacer una compra en el mercado o para pagar la investigación en el laboratorio de alquimia, usaremos el 'Increase Gold'.
* Es indispensabele no guardar oro en el inventario a menos que sea absolutamente necesario. El depósito no protege nuestro oro de los asaltos. Si se aproxima un ataque y tenemos oro, inmediatamente debemos comprar algunos recursos en el mercado, aun que sea caro. Es mejor sacar algo y que no nos roben nada a terminar siendo la mina de oro de alguien mas. Para saber mas sobre como defenderse en Kingdoms of Camelot, les recomiendo leer esta guia.
* Esta estrategia es muy eficaz. Sólo tenemos que usar la función de 'Increase Gold' cada vez que nuestra felicidad se ha recuperado. Obtendremos más oro que con los impuestos y tambien tendremos una gran población ociosa disponible para crear tropas.

Ejemplo:

-Un jugador con 3000 de 'Might' (Nivel 13 Vizconde) y con dos ciudades usando la estrategia de 'Increase Gold'.

-La ciudad principal tiene ocho cottages de nivel 2 y una de nivel 3. También tiene una taverna de nivel 1.

-La felicidad se encuentra estable en 98 y su población es de 2.940 personas.

-Su indice impositivo es del 3%. La ciudad acumula 88 de oro / hora con los ingresos y paga 80 de oro / hora en los sueldos de los Knights. Su ingreso neto seria de 8 oro / hora.

-'Increase Gold' en esta ciudad le daria 29.400 de oro cuando lo utiliza cada 2 horas. Los costos más caros de investigación disponibles en su nivel son de 16.000 de oro, así que le quedaria mucho oro a disposición de cualquier otra investigación o incluso para la compra de recursos en el mercado.

A medida que la ciudad se desarrolla, el jugador actualiza las cottages para obtener mas población, y obviamente, mas oro. Los impuestos tendrán que aumentar para pagar los sueldos de los 'Knights' a medida que avanzan de nivel, pero la actualizacion de la taberna será capaz de mantenerles la felicidad alrededor de 98.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amosdelcamino.activoforo.com
 
COMO ganar ORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acertijo: ¿como ganar con este mazo? 60 card BoW
» Como ganar amigos e influir en las personas
» Como ganar dinero rápidamente.
» Como ganar dinero siendo menor?
» Como ganar dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMOS DEL CAMINO :: Categorias :: AYUDAS-
Cambiar a: