LA MEJOR ALIANZA DEL KINGDOMS OF CAMELOT
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuestros Ejercitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010

MensajeTema: Nuestros Ejercitos   Sáb Jun 05, 2010 11:50 pm

Lo primero que necesitamos saber
* La creacion de las tropas no sólo utiliza nuestros recursos, sino que tambien nos reduce nuestra poblacion. Aunque crece de nuevo, al igual que los recursos, siempre y cuando mantengamos en alza la tendencia de la poblacion.
* Las tropas consumen alimentos, muchos de ellos. Llegado el caso de tener una producción negativa, deberemos comenzar a atracar los Barbarians Camps, aunque les recomiendo leer esta guia de Kingdoms of Camelot.
* Cada tipo de tropa tiene requisitos previos que se deben cumplir antes de poder crear a las mismas.
* Debemos mantener nuestras tropas en el Santuario si no estamos conectados o son débiles en comparación con los ejecitos de otros jugadores. Los recursos se obtienen más rápido que la reconstrucción de un ejército entero. Para saber como defenderse, les recomiendo leer la siguiente guia de Kingdoms of Camelot.
* Al construir múltiples Barracks podremos reclutar tropas más rápido.
* Uno de los primeros pasos es construir 5 Barracks en nivel 1 y luego actualizar una de estas a nivel 4 para tener acceso a los arqueros.
* Obtener arqueros antes de empezar realmente a construir nuestro ejército es fundamental.
* Leer los distintos tipos de investigación es importante, para saber lo que necesitamos en cada ocasion.
* Por lo menos debemos tener un Knight que no tenga un papel asignado, lo ideal es tener tres Knights sin asignacion. Los que tienen un papel asignado no pueden ser utilizados para atacar. Para saber mas sobre los Knights, les recomiendo que lean esta guia de Kingdoms of Camelot sobre los Knights.
* Para crear las tropas más rápido debemos asignarle a un Knight el rol de 'Marshal'.
* Debemos actualizar la Knight's Hall para que nuestros Knights obtengan mas experiencia.
* Si conseguimos una 'Divine Inspiration' y deseamos tener catapultas, entonces no es recomendable usarla en los cuarteles. El orden sugerido para utilizar la 'Divine Inspiration' es el laborario primero, luego el herrero y por último la barrack.

Construyendo el ejercito
* A pesar de que hay muchas unidades en el juego, estas son las de alta prioridad (obviamente deberemos obtener la investigación necesaria para poder crearlas)
-Supply Troops/Supply Wagons: Sirven para el saqueo de los recursos.
-Archers: El único tipo de unidad que se utiliza, casi siempre, para atracar los Wilderness y Barbarians Camps.
-Heavy Cavalry: Se utilizan para saquear los Barbarian Camps de nivel bajo (1-4) debido a su alta velocidad.
* En este momento deberiamos estar saqueando los Barbarian Camps de nivel 3, con los Supply Wagon y la Heavy Cavalry.
* Por otro lado, debemos mantener la producción de arqueros hasta que tengamos 30,000 de ellos.
* Para ese entonces deberíamos tener tres Knights sin roles asignados.
* Luego empezamos a asediar a los Barbarian Camps de nivel 4 usando de a 10,000 arqueros y atacando a 3 al mismo tiempo (es recomendable tener desarrollada la tecnologia de Fletching en nivel 7).
* Es imprescindible mantener un ojo en los alimentos. Cuando nos desconectemos debemos estar seguros de tener las suficientes reservas de alimento hasta nuestra proxima conexion.
* Aqui debemos terminar la investigación para obtener el ariete.
* A esta altura, ya deberíamos tener alguna experiencia sobre cómo construir un ejército. Si no, intenten experimentar ante las diferentes circunstancias. Por otro lado tambien les recomendaria que lean algunas de estas guias de Kingdoms of Camelot para tener mas conocimientos sobre el juego en si y poder entenderlo un poco mas.
* Tambien debemos desarrollar todas las investigaciones relacionadas con la Batalla como Poisoned Edge, Fletching, Alloy Horseshoes, etc.

¿Qué unidades debemos construir?
Dado que muchos jugadores a menudo preguntan que tropas deben construir, me imaginé un breve resumen sobre la ayuda que proporciona cada tipo de tropa. Las preferencias personales y estilos de ataques propios de cada uno son los que deben determinar que unidades tienen que crear. Los siguientes resúmenes son para ayudarles a construir sus ejércitos:

* Supply Troops: Fácil de producir en masas y con una gran capacidad carga de recursos. Son buenas para el transporte de recursos hacia nuestros aliados y para traer los recursos de las ciudades que hemos saqueado.
* Militiamen: En pequeñas cantidades son débiles. Sin embargo, unos pocos miles pueden superar los caltrops e incluso hasta los monted crossbow. Al igual que los Supply Troops, son fáciles de producir.
* Scouts: Esta unidad es esencial. Los necesitamos para averiguar qué tropas tiene un oponente. También es fácil de producir, aunque tambien mueren fácilmente. Seguramente tengan que producir en masa a esta unidad. Sin embargo, la información que recogemos siempre vale la pena.
* Pikeman: Esta es una unidad que no es muy usada en el juego. No son muy fuertes, haciéndolos fáciles de eliminar. Sin embargo, son fuertes contra la caballería y son algo fácil de producir, así que los jugadores con un pequeño ejército pueden encontrarle algun uso.
* Swordsmen: Esta es una unidad fuerte y valiosa por dos razones. En primer lugar, siguen siendo algo fácil de producir, y en segundo lugar, también son eficaces contra los arqueros, que son comunmente quienes conforman los grandes ejercitos.
* Archers: Es la unidad más popular en el juego. Los arqueros tienen un ataque de rango, proporcionando una ventaja contra todas las unidades mencionadas anteriormente, menos el swordmen. Sin embargo, no son tan fáciles de producir como las unidades anteriores, haciéndolas un tanto molestas en caso de necesitar reemplazarlas.
* Cavalry: Esta es la unidad que se utiliza cuando tenemos que atacar rapido a un objetivo. Sin embargo, con esa velocidad viene una falta de defensa, así que puede que nos encontremos muy a menudo sustituyendolas.
* Supply Wagons: Esta unidad es muy valiosa, debedio a que puede llevar cantidades masivas de recursos y tienen una alta defensa, lo que les permite sobrevivir a una ruda batalla. Su elevado coste esta muy bien justificado.
* Heavy Cavalry: Esta unidad puede liquidar facilmente nuestros recursos, pero es muy poderosa y buena para sacar las Spike Barriers de las ciudades enemigas, permitiendole a los Supply Wagons entrar sin oposición.
* Ballista: Esta es la primer arma de asedio a la que tendremos acceso. Es efectiva, siempre y cuando esté bien protegida por las unidades de infantería y caballería. Tienen un alto coste de producción, por lo que los jugadores pequeños no deben tratar de produccirlas en serie.
* Battering Rams: Esta unidad puede proporcionar un gran golpe, lo cual es bueno ya que también es difícil de crear. Puede romper las defensas con rapidez, asi que son una buena inversión si somos asaltantes de ciudades.
* Catapults: Esta unidad tiene la manutencion mas costosa (250 de comida por hora por unidad) lo que la hace difícil de mantener. Su ataque masivo y el rango que posee, le confieren características mortales contra las unidades enemigas, aunque es la tropa mas dificil de acceder, ya que exige subir una barrack a nivel 10.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amosdelcamino.activoforo.com
 
Nuestros Ejercitos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banderas de nuestros padres [DVDRip]
» Nuevo libro de ejercitos Elfos Oscuros
» Formacion de ejercitos
» warban europe 1200 problema, ejercitos atascados en la costa
» FOTOS de nuestros coches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMOS DEL CAMINO :: Categorias :: AYUDAS-
Cambiar a: