LA MEJOR ALIANZA DEL KINGDOMS OF CAMELOT
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuando tenemos la produccion de alimentos en NEGATIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010

MensajeTema: Cuando tenemos la produccion de alimentos en NEGATIVO   Sáb Jun 05, 2010 11:45 pm

A medida que nuestro ejército vaya creciendo, veremos que nuestra producción de alimentos baja constantemente hasta que tengamos produccion negativa como por ejemplo: -268.591 y ahi es cuando decimos: "Porque no habre jugado al FarmVille". Pero no teman, aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot para combatir la produccion negativa de alimento. Para los que todavia no lo experimentaron, cuando tenemos 0 de comida por mucho tiempo, nuestras tropas nos abandonan para siempre.

Guia de Kingdoms of Camelot sobre comida:
1) Suban las granjas lo mas que puedan. Estas suben de nivel rapido y si tienen los recursos necesarios, no hay razon para que no tengan granjas en nivel 8 o 9.

2) Asignen algunos "knights skills" a "Resourcefulness". Tampoco asignen todos los puntos a los recursos, deben asignar a las otras opciones como "Combat".

3) Ataquen y mantengan Wilderness para ayudar a la producción de alimentos. Las "Grasslands" y "Lakes" ayudan con esto. Para saber cuantos Wilderness pueden tener al mismo tiempo vean el nivel de su castillo, es decir, por cada nivel de castillo podemos tener un Wilderness mas. En caso de que quieran ver los detalles de todos los Wilderness que poseen, hagan clic en el castillo y luego hagan clic en la pestaña con el mismo nombre. Esto les mostrará el número máximo de Wilderness que pueden poseer, los que ya tienen y sus coordenadas. En esta pestaña también seran capaces de abandonar alguno, en el caso de que deseen obtener uno de mayor nivel. Si desean ver cuantas tropas necesitan para conquistar un Wilderness hagan clic aqui para ver una guia de Kingdoms of Camelot sobre atacar Wilderness.

4) Los Barbarian camps son una gran fuente de aliemento, cuando asaltamos a uno de estos y ganamos, recibimos 100.000 veces su nivel en alimentos. Por lo tanto un Barbarian camp de nivel 4 nos otorga 400.000 de comida. Para saber mas sobre los ataques a Barbarian Camps les recomiendo que lean esta guia de Kingdoms of Camelot sobre atacar a Barbarian Camps.

5) Si estan en una urgencia, pidan ayuda a su Alianza por chat. Muchos de los usuarios tienen varios Barbarian camps que atacan con frecuencia y tienen un montón de alimentos disponibles para repartir.

6) Por último, un consejo sencillo para cuando tienen una producción negativa muy alta y no estan seguros de si van a estar bien de la noche a la mañana. Tomen la cantidad de comida que tienen en stock y dividanlo por el negativo que tienen. Por ejemplo, tengo 1.900.333 de alimentos en el almacén y mi producción negativa es de -51.356, entonces a 1.900.333 lo dividido por 51.356, lo que es igual a 37,00. Esto significa que mi stock es suficiente por 37 horas antes de que llegue a 0. Tengan en cuenta que las tropas en formación tambien quitan alimentos, por lo que esta ecuación sólo es útil cuando el negativo no varia durante ese lapso en el que vamos a estar ausente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amosdelcamino.activoforo.com
 
Cuando tenemos la produccion de alimentos en NEGATIVO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jhen moran?? cuando
» ¿Cuando finaliza el juego?
» Sabes que no sirves para nada cuando...
» Que se debe de hacer cuando te aburres de la supemacía, las BOS, los negros , bako, etc....
» cuando marcais un gol a un guiri lo celebrais picandole?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMOS DEL CAMINO :: Categorias :: AYUDAS-
Cambiar a: