AMOS DEL CAMINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA MEJOR ALIANZA DEL KINGDOMS OF CAMELOT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Construir Automaticamente (By Chavoss)

Ir abajo 
+3
felipel100
andres392ja
chavoss
7 participantes
AutorMensaje
chavoss




Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:56 pm

EDITED


Última edición por chavoss el Mar Jul 20, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andres392ja




Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:30 pm

affraid affraid affraid affraid affraid
jeje ya lo implemente perfecto wow con esto boy a volar. gracias

se tiene q dejar la ventana abierta para que siga construllendo?, es q la cerre me volvi a meter y se habia pausado
Volver arriba Ir abajo
chavoss




Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:21 am

si tiene que estar abierta la ventana, si no no te construye nada
Volver arriba Ir abajo
felipel100




Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:33 pm

eres un capo gracias a esto no voy a parar de construir cuano me kiten la pc cheers Very Happy Very Happy pig pirat XD
amigo es lo mejor me salvaste
Volver arriba Ir abajo
felipel100




Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:41 pm

y sirvce para las investigaciones del lavoratorio de alkimia ? farao king king king
Volver arriba Ir abajo
villamacloud




Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:15 pm

y si te pillan....¿te cierran tu cuenta de facebook permanentemente?
Volver arriba Ir abajo
chavoss




Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:17 pm

Mira no hay forma que se den cuenta, como detectar si sos vos o es una pc la que clickea para construir??? no hay forma...
Volver arriba Ir abajo
Battousai




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:06 pm

Lo estoy usando y no puedo creerlo! Es demasiado bueno.... De verdad Gracias!
Volver arriba Ir abajo
lord Oscar

lord Oscar


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:28 pm

Tengo un problema,ya me he descargado el Greasemonkey,pero no me sale ningún programa solo me sale la cabeza del mono,le pincho con el botón derecho del ratón y me marca el POC Helper y lo marco pero a mi no me sale nada.Si le doy a nuevo escript me sale el poc helper pero sin namespace y si pongo en name poc helper me envia a un 1 tabla de ejercicios de acess que la uso en un cursillo que estoy haciendo.AYUDARME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
SirSebastian




Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:00 pm

Y PARA USAR EL AUTO ATAKE A LOS CAMPAMENTOS BARBAROS, COMO SE HACE? Y TAMBIEN SE DEBE TENER ABIERTO PARA Q ATAQUE?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Construir Automaticamente  (By Chavoss) Empty
MensajeTema: Re: Construir Automaticamente (By Chavoss)   Construir Automaticamente  (By Chavoss) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Construir Automaticamente (By Chavoss)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMOS DEL CAMINO :: Categorias :: AYUDAS-
Cambiar a: